En medio de los desafíos económicos y sociales que enfrenta Ecuador, BYD, líder mundial en tecnología de vehículos eléctricos, ha demostrado su compromiso con el mercado ecuatoriano al adaptarse a la crisis interna; apostando por el país y presentando su nuevo modelo «Sona» como una respuesta innovadora a las necesidades cambiantes de los consumidores.
La crisis actual en Ecuador ha planteado numerosos retos para diversas industrias, y BYD ha decidido afrontar estos desafíos de manera proactiva, reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible y la movilidad eléctrica en la región e invirtiendo en el país.
El modelo SONG de BYD combina lo mejor de dos mundos con su tecnología DM-i Super Hibrida. Este vehículo marca el inicio de una nueva era en movilidad sostenible en Ecuador, ofreciendo a los conductores una alternativa eco amigable y eficiente para sus desplazamientos diarios.
El modelo SONG utiliza la última tecnología DM-i (Dual Mode Intelligence) de BYD, permitiendo a los conductores disfrutar de la eficiencia eléctrica durante trayectos cortos y contar con una autonomía de hasta 1.105 km para viajes más largos.
Con un diseño elegante, moderno, funcional y aerodinámico, el SONG no solo es eficiente en términos de energía, también ofrece una experiencia de conducción cómoda y estilizada.
La decisión de lanzar el «Song» en medio de la crisis interna que se desarrolla demuestra la resiliencia y la visión a largo plazo de BYD. La compañía reafirma su compromiso de ser un socio estratégico en el desarrollo económico del país, impulsando la adopción de tecnologías limpias con la próxima apertura de su primera electrolinera de carga rápida en el Ecuador y creando oportunidades de empleo tanto en Quito (Flagship Granados), como en Guayaquil (Flagship Juan Tanca Merengo).
La marca está convencida de que el «Song» no solo satisface las necesidades actuales de movilidad, también marca el inicio de una nueva era de vehículos eléctricos en Ecuador. La empresa está comprometida a seguir contribuyendo al bienestar de la sociedad ecuatoriana, al tiempo que impulsa la transición hacia un futuro más sostenible.