Ultima Hora Ecuador

Metro de Quito extenderá horarios por los conciertos de Shakira

El Metro de Quito anunció que ampliará su horario de atención durante los conciertos de Shakira, programados para los días 8, 9 y 11 de noviembre. El servicio funcionará desde las 07:00 hasta la 01:00 de la madrugada, con el objetivo de garantizar la movilidad de más de 100,000 asistentes a los espectáculos.

La alcaldesa subrogante, Fernanda Racines, resaltó que los conciertos representan una «activación económica y turística» clave para la ciudad. Según cifras del municipio, las búsquedas de vuelos a Quito han aumentado un 55% y las reservas de alojamiento se incrementaron en un 37%, con visitantes planeando estadías de hasta siete días.

Además de la extensión del Metro, el operativo de seguridad contará con 3,015 funcionarios de la Policía Nacional, la AMT y Bomberos, quienes protegerán a los asistentes y los barrios cercanos al estadio, asegurando que la experiencia sea segura y positiva para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top