El Ing. Otton Lara Pincay asume la Presidencia y el Ing. Gustavo García Caputti la Vicepresidencia con el compromiso de fomentar la innovación, sostenibilidad y desarrollo en el sector de la construcción.
En un acto solemne realizado el martes 21 de enero, se llevó a cabo la ceremonia de posesión del nuevo directorio de la Cámara de la Construcción de Guayaquil. El Ing. Otton Lara Pincay, asumió oficialmente el cargo de Presidente de esta prestigiosa institución, acompañado por el Ing. Gustavo García Caputi como Vicepresidente.
En su discurso de posesión, el Ing. Otton Lara reafirmó su compromiso de impulsar el crecimiento del sector de la construcción en la ciudad, destacando la importancia de trabajar en conjunto para construir el Guayaquil del futuro. Por su parte, el Ing. Gustavo García enfatizó la necesidad de promover iniciativas que fomenten la innovación y la sostenibilidad en el sector.
El equipo de trabajo que conformará el directorio de la Cámara de la Construcción de Guayaquil incluye a los siguientes vocales:
Vocales del Directorio:
- Ing. Karen Véliz Noboa – PRODIYEN S.A.
- Ing. Federico Von Buchwald
- Ing. Ricardo Palau Dueñas – EQUIDOR S.A.
- Ing. Daniel Ajoy Jaramillo – CONCEGUA S.A.
- Ing. Napoleón Junco Salguero – CONSTRUCTURA JUNCO & NOBOA
- Ing. Rafael Pezo Zúñiga – MAVISA S.A.
- Ing. Irene Miranda Illingworth – CIPORT S.A.
- Ing. Stefano Ferretti Ugarte – AMBIENSA
- Ing. Abel Chiquito Pizarro – SECMA C.A.
- Ing. Pablo Baquerizo Vivar – CONSTRUCTORA THALIA VICTORIA S.A.
- Ing. Manuel Esparza Chérrez
- Ing. Douglas Alejandro Alejandro – DIGECONSA
- Ing. Biron Maldonado Castro
- Arq. Lizbeth Toapanta Orbea
Así mismo, se anunció que el Dr. Jorge Egas Peña se desempeñará como asesor urídico y los Ing. Rafael Estrada Velásquez e Ing. Rubén Coronel Jordán como asesores técnicos. El evento concluyó con un llamado a la unidad del sector de la construcción, resaltando la importancia de esta industria en el desarrollo económico y social de Guayaquil. La nueva directiva asume con la visión de construir una ciudad más moderna, sostenible y competitiva.