Moisés Caicedo se unió a Nike para anunciar el esperado relanzamiento de los Total 90, uno de los modelos más emblemáticos de la historia del fútbol. Con un diseño que marcó toda una generación a comienzos de los 2000, estos clásicos zapatos vuelven al mercado con Caicedo como la imagen principal de la campaña.
Los Total 90, inmortalizados por leyendas como Ronaldinho y Ronaldo, fueron un símbolo de una época dorada del fútbol, presentes tanto en canchas profesionales como en comerciales de fútbol callejero y videojuegos como FIFA Street.
Nike busca ahora combinar nostalgia e innovación: el relanzamiento mantiene la esencia visual que convirtió a los Total 90 en un ícono, pero incorpora la última tecnología deportiva, fusionando lo mejor del pasado con el rendimiento del presente.
“Hechos para quienes se atreven a romper las reglas. Los Total 90 están de vuelta”, publicó Caicedo en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen donde luce un elegante par en dorado y blanco, con suela diseñada para fútbol sala.
