La Promotora Inmobiliaria Millenium, empresa del Grupo Campana, liderado por el Ing. Pablo Campana Sáenz, inauguró de forma oficial Torre Millenium. La construcción, se ubica estratégicamente en la Av. Francisco de Orellana junto al World Trade Center, en el sector de mayor plusvalía de la ciudad de Guayaquil. Esta localización privilegiada brinda acceso a una amplia gama de servicios como instituciones bancarias, hoteles, restaurantes, comercios, centros médicos, entre otros que no solo resalta la exclusividad y el estatus de nuestro proyecto, sino que también promueve un entorno armónico para los usuarios.
El Ingeniero Pablo Campana resaltó el impacto significativo de este proyecto, el cual ha generado 400 empleos directos y 1,150 empleos indirectos. Además, ha beneficiado a 1,600 familias, subrayando así su contribución al desarrollo económico y social de la comunidad.
Este proyecto cuenta con 152 suites y departamentos, 173 oficinas y 11 locales comerciales. Torre Millenium se destaca por ser el único en la zona con helipuerto privado, ofreciendo a sus propietarios un ambiente seguro respaldado por un sistema de circuito cerrado las 24 horas del día y con estrictos controles de acceso en todas las entradas. Además, su diseño moderno y vanguardista incluye dos lobbies imponentes que garantizan un acceso tranquilo e independiente a cada una de las torres de oficinas y departamentos.
Las áreas sociales y comunes están diseñadas para mejorar la calidad de vida, facilitando tanto los negocios como la convivencia familiar y social. Entre las instalaciones destacan una sala de juntas, auditorio, salón inglés,
cafetería, piscina con área social, gimnasio y sala de cine. Con un total de 70 millones de dólares en ventas y un 99% de sus unidades ya vendidas.