Claro continúa su apuesta por la innovación y la experiencia del cliente con la apertura de su nuevo Centro de Atención a Clientes en Río Centro Plaza El Buijo, Samborondón. El espacio fue diseñado bajo un concepto digital e inmersivo que combina conectividad, tecnología y atención de vanguardia.
El centro ofrece zonas interactivas donde los visitantes pueden explorar productos y servicios de Claro, incluyendo soluciones para el hogar inteligente, áreas de gaming y espacios de entretenimiento digital.
Además, Claro incorporó a Aurelia, su primera asistente virtual con inteligencia artificial generativa, que identifica al cliente, atiende sus requerimientos y lo conecta con un asesor, brindando una experiencia más ágil y personalizada.
Leonardo Castro, Director de Servicio a Clientes, destacó que la apertura forma parte de la estrategia integral de atención de Claro, que combina servicio presencial en 75 centros, con canales digitales como la app Mi Claro, videollamadas, WhatsApp, call center 24/7 y herramientas de inteligencia artificial como Clarobot.
El nuevo centro está ubicado en locales 4-5-6, planta baja, Av. León Febres Cordero, Río Centro Plaza El Buijo, Samborondón.


