Ultima Hora Ecuador

500 familias ya tienen casa gracias a Ambiensa y Banco Pichincha

Este 12 de agosto, 500 familias ecuatorianas recibieron las llaves simbólicas de su nuevo hogar, financiado a través del modelo de crédito hipotecario VIS 5-25-5 de Banco Pichincha y desarrollado por Mundo Ambiensa (5 % de entrada, financiamiento a 25 años y una tasa del 5 %).

Este trabajo conjunto, respaldado por la política de vivienda del Gobierno Nacional, permite acceder a urbanizaciones de alto nivel con áreas verdes, seguridad, servicios cercanos y espacios comunitarios.

Ambiensa cuenta con un modelo único en el mundo, lo que lo convierte en uno de los mayores desarrolladores sociales de Ecuador y Latinoamérica. Al adquirir una vivienda en Ambiensa, las familias acceden al “Mundo de Beneficios”, que incluye escuela deportiva de fútbol, cursos de natación, becas y descuentos educativos, plan familiar de asistencia médica, asesoría financiera y espacios rodeados de naturaleza para el bienestar integral de toda la comunidad.

Tener casa propia fortalece la autoestima y brinda tranquilidad al saber que el techo bajo el que viven es suyo. En definitiva, el acceso a un financiamiento adecuado se convierte en el puente que transforma vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top