Wyndham Guayaquil cumple 6 años en medio de galardones

La noche del jueves 18 de julio, el hotel Wyndham Guayaquil celebró 6 años de operar en Guayaquil, un espacio que se ha consolidado en nuestro país y que en su momento se convirtió en el primer proyecto de la cadena internacional en pisar territorio ecuatoriano.

Santiago Galárraga, gerente general del hotel, se mostró agradecido por la acogida del público nacional e internacional,  que le ha permitido ser escogido por tercera ocasión consecutiva como “Mejor Hotel Urbano” en Sudamérica en los World Travel Awards , más conocido como los “Oscar del Turismo”, cuya gala se realizó el sábado 13 de julio en Bolivia.

En la celebración presentaron la reinvención de su espacio gastronómico “River Lounge”, donde los turistas podrán disfrutar de una variedad de platillos internacionales.

Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, junto a Santiago Galárraga, gerente general de Wyndham Guayaquil.

Invitados especiales, entre las que se encontraba la líder de Pronobis, Isabel Noboa, quien ha impulsado varios proyectos urbanísticos en la ciudad.

Dato: Actualmente funcionan 5 hoteles de la cadena Wyndham en Ecuador