VITO TVO: 4 años siendo el pionero del streaming en el Ecuador

El 1 de mayo del 2014 nació con mucha ilusión Vitotvo de la mano de su fundador el periodista y empresario Vito Muñoz Ugarte.

En sus inicios el contenido del canal era deportivo y del espectáculo nacional. Con el paso del tiempo y por la confianza depositada poco a poco Vitotvo empezó a transmitir en tiempo real los principales eventos del país permitiendo poder verlos alrededor del mundo.

Hoy Vitotvo es el aliado comunicacional de las principales entidades gubernamentales y de los sectores estratégicos más importantes de la economía del país.

Fuull Farándula, Fashion Planet, Emelexista.com, Deporvito, A Puro Basket, Hincha Amarillo, Última Hora Ecuador, Última Hora Salud, Última Hora Emprende son parte de los programas que conforman este prestigioso canal.

¡Salud Vitotvo!

4 años siendo el pionero del streaming en el Ecuador.

 

El 1 de mayo del 2014 nace con mucha ilusión Vitotvo de la mano de su fundador el periodista y empresario Vito Muñoz Ugarte. En sus inicios el contenido del canal era deportivo y del espectáculo nacional. Con el paso del tiempo y por la confianza depositada poco a poco Vitotvo empezó a transmitir en tiempo real los principales eventos del país permitiendo poder verlos alrededor del mundo. Hoy Vitotvo es el aliado comunicacional de las principales entidades gubernamentales y de los sectores estratégicos más importantes de la economía del país. Fuull Farándula, Fashion Planet, Emelexista.com, Deporvito, A Puro Basket, Hincha Amarillo, Última Hora Ecuador, Última Hora Salud, Última Hora Emprende son parte de los programas que conforman este prestigioso canal. ¡Salud Vitotvo! 4 años siendo el pionero del streaming en el Ecuador. #VITOTVO4AÑOS

A post shared by ÚLTIMA HORA ECUADOR (@ultimahora_ec) on

POSTS POPULARES