Vito Muñoz renunció a TC Televisión luego de 7 años

El comunicador deportivo Vito Muñoz renunció a TC Televisión tras siete años de laborar en dicha casa televisiva y 4o años como periodista deportivo en el mundo de la televisión.

“Los hombres triunfadores cumplimos ciclos. Hace 7 años me vinculé a TC en momentos en que los ejecutivos de aquella época buscaban resultados”, escribió Vito Muñoz en una carta a Pía Palacios, gerente general del canal.

Añade que ese tiempo «con mi contingente y el de mis compañeros de pantalla y producción logramos lo siguiente: cuatro galardones Eloy Alfaro Símbolos de Libertad de la UNP, Unión Nacional de Periodistas del Ecuador”

También mencionó los cuatro Premios ITV Mejor Programa de TV ‘100% Fútbol’, seis Premios Bichitos del Fútbol como mejor Periodista y Mejor Programa deportivo de TV.

“Catorce galardones durante mi trayectoria en TC hablan por sí solos. Un promedio de dos por año. Los objetivos se cumplieron y mi ciclo también. Agradezco a la institución por la oportunidad”, añadió.

Vito Muñoz asegura que se va con “pena y justo al cumplir 40 años en TV». No es la única persona que no continuará en la televisora. Se ha dado una reducción de personal.

Vía Full Farándula

POSTS POPULARES