Virginia Limongi se pronuncia tras su descalificación en el Miss Universo 

La Miss Ecuador 2018, Virginia Limongi, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter el lunes 17 de diciembre del 2018, tras ser descalificada en el certamen de belleza mundial del Miss Universo. La joven ecuatoriana, considerada como una de las favoritas según destacaba la prensa internacional, fue descalificada en la primera ronda. En esa red social, la modelo manabita se refirió a una supuesta noticia falsa y escribió: “Que pena ver que medios ecuatorianos se prestan para agrandar una mentira sin primero ir directamente a la fuente. #FakeNews. Lo bueno es que la verdad siempre sale a la luz”.

La representante de Ecuador no mencionó una publicación en particular sobre algún medio de comunicación, sin embargo, los usuarios de Twitter y sus seguidores se refirieron a un video en el que se hablaba sobre las posibles razones que habrían evitado que Limongi avanzara en la clasificación de belleza mundial, realizado la noche del domingo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia. Los usuarios de la red social relacionaron a una declaración que hizo la Miss Ecuador, en una transmisión en vivo sobre el servicio de Internet en el hotel, con la decisión del jurado.

En ese clip, la ecuatoriana aparece junto a las representantes de Perú, Romira Lozano, y Nicaragua, Adriana Paniagua. La modelo manabita quedó eliminada en la primera ronda, tras el voto de los jueces en el inicio del concurso. Al final del certamen, los jueces escogieron a la representante de Filipinas, Catriona Gray, como la ganadora de la corona de la mujer más bella del mundo. Virginia Limongi no respondió a esos mensajes y solo mantuvo la publicación que superó los 100 retuits. Hasta las 10:40 de este martes 18 de diciembre del 2018, la organización del Miss Ecuador no se ha pronunciado aún sobre la participación de la joven ecuatoriana en el certamen.

 

 por Diario EL COMERCIO 

 


POSTS POPULARES