Viral: niño cortó el cabello a sus dos hermanos con rasuradora eléctrica

Un excéntrico corte de pelo en su cabeza y en la de sus dos hermanos menores. Este fue el resultado de la travesura de un pequeño niño que encontró una rasuradora eléctrica en su casa y decidió probarla.

Un video, grabado por la madre de los niños y difundido en Twitter, se volvió viral. Teddy, de unos cuatro años, es el protagonista de este clip que fue grabado por Stephie Leigh. «Estoy llorando porque miren», dice la mujer antes de dejar ver en cámara a sus dos hijos mayores. El pequeño se pasó la máquina por la parte superior de la cabeza, dejando solamente un pequeño mechón cerca de su frente. En los costados se puede apreciar el largo de su cabello antes del corte. Pero lo que más afecta a la madre es lo sucedido con el cabello de su hija Eloise, pues Teddy utilizó la rasuradora para pelar casi por completo la nunca de su hermana menor.

Mechones que sobrevivieron el corte de cabello dejan ver que la pequeña tenía el pelo largo, pero lo único que quedó de eso son dos colitas que se salvaron por estar en la parte superior de la cabeza al momento del accidente.

Teddy peló casi por completo la parte posterior de la cabeza de su hermana menor Eloise. Foto: captura.

Entre sollozos, la madre le pregunta a la pequeña si es que le gusta su nuevo corte de cabello. «No», dice Eloise casi en llanto. «¿Por qué dejaste que tu hermano te haga eso?», la niña no responde, pero Teddy se defiende diciendo que su hermana «dijo que le gustaba mucho lo que hacía y queríamos mostrarte».

Para consolar a Eloise, Stephie le recuerda que solo es cabello y que crecerá de nuevo. Aparentemente, la travesura tuvo lugar mientras la madre se bañaba y se alistaba para un turno nocturno, según relata en el video. Stephie le pregunta a Teddy si también cortó el cabello de su hermano menor.

«¿Cortaste el cabello de Fred?», dice, a lo que el niño responde inocentemente «un poquito». La madre felicita a Teddy por su honestidad.

La única solución para el cabello de Teddy fue pelar por completo su cabeza. Foto: captura.

Pero al mismo tiempo, la pequeña Eloise le dice a su madre que «parece un niño» a lo que ella responde que eso no es cierto. «Eres una hermosa niña. No importa». Su hermano, para intentar consolarla, añade que «tu cara parece la de una niña». Sin embargo, Eloise extraña su cabello y le pregunta a su madre si es que le podría prestar un poco del suyo para que ella se lo coloque en su cabeza.

Entonces, Stephie le dice que es «afortunada» porque solo perdió un poco de pelo, mientras que la cabeza de su hermano tendría que ser rasurada por completo.

Stephie difundió el video original en sus historias de Instagram, pero fue su hermano Ian, un residente de Nueva York, quien compartió el clip en Twitter, reporta el tabloide The Sun. Fue allí donde se viralizó.

Hasta este 15 de abril del 2019 en video difundido en esta red social suma más de seis millones de reproducciones.

Fuente: El Comercio

 

POSTS POPULARES