(VIDEO) Samsung presentó su nuevo Galaxy S 20 en 3 versiones

Samsung Electronics presentó hoy el Samsung Galaxy S20 el cual viene en 3 versiones Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, equipados con la tecnología 5G. El dispositivo que estará disponible a partir del 6 de marzo de 2020, presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar una calidad de imagen sorprendente.  

Alimentada por una batería grande e inteligente, la serie Galaxy S20 viene con un cargador rápido de 25 W, mientras que el Ultra también admite carga súper rápida de 45 W.   Toda la serie está equipada con almacenamiento estándar enorme (128 GB para S20; 128 GB y 512 GB para Galaxy S20 + y Galaxy S20 Ultra).

Nitidez:  S20 y S20 + tienen una cámara de 64MP. S20 Ultra tiene una cámara de 108MP. Otro beneficio es que los

sensores más grandes captan más luz, por lo que obtienes una calidad de imagen rica incluso en situaciones de poca luz. El S20 Ultra lleva las cosas un paso más allá con la opción de cambiar dinámicamente entre un modo de 108MP de alta resolución y un modo de 12MP, gracias a la tecnología no binning que combina nueve píxeles en uno en el nivel del sensor.

Innovadora capacidad de zoom: Con la tecnología Space Zoom del Galaxy S20, puede acercarse mucho aunque esté lejos. Use un zoom de hasta 30X en el Galaxy S20 y 20+, o aumente a las revolucionarias lentes plegadas del S20 Ultra con un zoom sin pérdida de 10x para un zoom espacial de 100x.

Capacidad de grabación profesional: El Galaxy S20 ofrece impresionantes videos de 8K, para que los usuarios puedan capturar con calidad los colores de la vida real. 

Entretenimiento: Debido al nivel profesional de la cámara del Galaxy S20, Netflix y Samsung se asociaron para poner el Galaxy S20 en manos de directores de renombre directores para capturar contenido adicional basado en originales de Netflix. Los usuarios también pueden descubrir el mejor contenido de Netflix en su clase a través de una integración mejorada con dispositivos Galaxy, lo que permite la facilidad de descubrimiento de contenido y accesibilidad a través de Samsung Daily, Bixby y Finder.

Juegos: La serie Galaxy S20 lleva los juegos móviles al siguiente nivel. Con una pantalla de 120 Hz, tendrá una experiencia de juegos increíble, perfecta para jugar en una red 5G. Más adelante en el segundo trimestre, el socio de Samsung, Microsoft, lanzará su popular Forza Street en la Galaxy Store, marcando la primera vez que el juego llega a dispositivos móviles. Combinado con un procesador rápido, 12 GB de RAM, audio sintonizado por AKG y un amplificador de juego, trabajando en segundo plano para optimizar la configuración para un rendimiento máximo, el Galaxy S20 ofrece una potente experiencia de juego.

GALAXY BUDS+ 

Y con Samsung Galaxy Buds+, puede sumergirse en su música y podcasts favoritos. Con tecnología AKG, Buds+ presenta altavoces dinámicos de 2 vías; 3 micrófonos para una calidad de sonido y voz incomparable; y una duración de batería increíblemente larga: hasta 11 horas de Buds+ y 11 horas adicionales en el estuche.   La aplicación Buds+, ‘Galaxy Buds+’, ahora es compatible con iOS, por lo que puede disfrutar de una excelente experiencia de audio sin importar qué dispositivo use.   Y con la asociación de Spotify, puede escuchar las melodías y los podcasts que ama más fácilmente, iniciando la reproducción con solo un toque.

Precios oficiales.

DISPONIBILIDAD DEL GALAXY S20

A partir del 6 de marzo de 2020, la serie Galaxy S20 estará disponible en varios colores clásicos.

       Galaxy S20: Cosmic Grey (Gris Cósmico), Cloud Blue (Azul Nube), Cloud Pink (Rosa Nube)

       Galaxy S20+: Cosmic Grey (Gris Cósmico), Cloud Blue (Azul Nube), Cosmic Black (Negro Cósmico)

       Galaxy S20 Ultra: Cosmic Grey (Gris Cósmico), Cosmic Black (Negro Cósmico)

POSTS POPULARES