#VIDEO Revisaron el celular de la “Chica Badabun”

La ‘Chica Badabun’, Lizbeth Rodríguez, vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez no es por su polémico programa de YouTube, ‘Exponiendo Infieles’. Esta vez, a la animadora le revisaron el celular y sucedió algo inesperado.

En el video publicado por el novio de Lisbeth, Tavo Betancourt, ella entregó su celular a su novio para que este pueda revisar las conversaciones de Facebook y WhatsApp. Sin embargo, el muchacho sorprendió a todos al no hacerlo porque, según él, confía en la estrella de YouTube.

“Todos los días recibo miles de mensajes diciéndome que debería revisar el celular de Liz y ahora que lo tengo aquí en mis manos, no me atrevo. No es porque no pueda. Oportunidades he tenido, por ejemplo cuando me deja el celular desbloqueado o cuando se queda dormida”, sostuvo el video.

¿Y QUÉ HIZO LISBETH?
Por su parte, Rodríguez aseguró que ella no tiene motivos para serle infiel a su pareja ya que es feliz a su lado.

“No tengo nada que ocultar porque no tengo ni ojos ni cabeza para otra persona. En esta relación estamos poniendo de nuestra parte. Soy feliz de que seas mi novia y no haría algo que ponga en riesgo esto. Yo sé que tampoco tienes algo que esconder”, dijo.

Fuente: Metroecuador

POSTS POPULARES