#VIDEO Joven fue suspendido tras agredir a compañera en salón de clases

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar el momento en el que un estudiante empuja a una de sus compañeras de aula.

Durante los 28 segundos que dura el clip, se visualiza como los compañeros de la menor se sorprenden ante lo ocurrido, la chica busca enfrentar al compañero que la agredió pero éste nuevamente la empuja.

Luego de lo ocurrido se activaron los protocolos y rutas a seguir a la interna del establecimiento.

Se convocó a los padres de ambos estudiantes y la institución optó por suspender por 15 días al joven que agredió a la chica.

View this post on Instagram

INDIGNANTE AGRESIÓN COLEGIAL Chone siempre ha sido una ciudad manabita distinguida por la bravura de sus hombres como el General Eloy Alfaro, Marlon 'Chito' Vera, entre otros, pero no le hace bien a la ciudad que se permita casos como el que se observa en el video, donde un alumno del colegio Augusto Solórzano Hoyos agrede a una compañera al empujarla sobre un pupitre, provocando su caída. El Ministerio de Educación confirmó la suspensión de 15 días al agresor . Otro de los acuerdos a los que se llegó con los representantes legales del joven es el cumplimiento de una serie de acciones, para mejorar la convivencia en la institución. Entre ellas, participar en charlas de convivencia impartidas a los primeros años de bachillerato. #últimahora_ec

A post shared by ÚLTIMA HORA ECUADOR (@ultimahora_ec) on

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES