VIDEO || Glas le responde con todo a Dalo

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, respondió la mañana de este lunes a las acusaciones hechas por el candidato presidencial de Fuerza Ecuador (FE), Abdalá Bucaram Pulley, en un video publicado el domingo en Facebook.  A través de esa red social, el postulante de FE acusó a Glas de “liderar” supuestas negociaciones con Petrochina que, según Bucaram, perjudicaron al país con $ 6.000 millones.

Bucaram también involucró a familiares del actual Vicepresidente -como su hermano Heriberto y su tío Ricardo Rivera-, a quienes acusó de realizar supuestas transferencias a Estados Unidos. Ante esta serie de acusaciones, Glas -quien aspira a una reelección en su cargo- respondió con documentos que demuestran que su hermano no mantiene relaciones de ningún tipo con el Gobierno Nacional.

“Mi hermano no contrata ni tiene ninguna relación con el Gobierno Nacional, no litiga ni a favor ni en contra del Gobierno. Él no trabaja para el Gobierno”, reiteró el candidato de Alianza PAIS en rueda de prensa desde Guayaquil.

Glas Espinel aprovechó la rueda de prensa para denunciar una supuesta agresión que sufrió su tío Ricardo Rivera la noche del domingo en un restaurante en Guayaquil. “Tengo que denunciar además que la noche de ayer, Ricardo Rivera Aráuz, de 67 años, al que Abdalá Bucaram Pulley injurió a través de las redes sociales (…) Su grupo (el de Bucaram Pulley, Ndlr) que andaba con él lo atacó, lo agredió físicamente, al estilo de la mafia (…) Aquí está el parte médico. Una agresión por la espalda, como hace la mafia, como lo hacen los Bucaram, al estilo cobarde”.

Rueda de Prensa

Rueda de Prensa

Posted by Jorge Glas Espinel on Monday, February 13, 2017

Fuente: El Telégrafo 

POSTS POPULARES