(VIDEO) ¿Es conveniente comprar el Galaxy A70? Conozca su precio y especificaciones

¡¡¡El Galaxy A70 ha llegado para ser un protagonista en la gama media!!!

La pantalla de 6.7 pulgadas es a simple vista una de las principales características del dispositivo que es una excelente opción por su relación calidad – precio. Además, no quiere seguir cediendo puestos a sus fuertes competidores como Huawei, Xiaomi, entre otros en este segmento.

Si buscan una buena calidad de imagen al momento de disfrutar de fotos, vídeos juegos y demás contenidos multimedia, es una buena opción. Aunque claro no esperen que tenga la calidad de un S9 0 S10 porque que son gama alta.

Posee 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y su procesador, un Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos dan lugar a un terminal más que competente. Es decir, se abastece con juegos y cualquier uso que se vaya a hacer de él sin saltos ni parones.

En lo que respecta a las baterías, Samsung ha introducido una gran celda de energía, 4.500 mAh. Podrás tener carga completa en menos de dos horas y puede llegar con vida al final de un día de uso intensivo.

Si tienes una mano pequeña no te será tan cómodo manejarlo. Además, incluye un escáner óptico de huellas dactilares en pantalla y el reconocimiento facial, que funciona muy bien. Hasta ahora…

Tiene una cámara aceptable de 32 mx frontal y tres traseras una de 32 mpx, 5mpx y 8mpx. Posee Modo retrato. Al grabar vídeo permite jugar con modos de cámara rápida, lenta y superlenta.

¿Su precio? En Ecuador lo pueden encontrar a partir $460 en adelante, dependiendo de la empresa dónde sea adquirido.

POSTS POPULARES