#VIDEO Escalofriante relato de Emiliano Sala jugador desaparecido desde el lunes

El jugador argentino Emiliano Sala, que se encuentra desaparecido desde el pasado lunes cuando se perdió la señal de la avioneta en la que viajaba hacia Cardiff, donde se encuentra su nuevo club, envió a un grupo de amigos de WhatsApp un audio que se ha difundido por las redes sociales. El futbolista, en tono de broma, hablaba desde el interior del aeroplano y describía su incertidumbre por la situación en la que volaban.

“Hola hemanitos, ¿cómo andan loquitos? Hermanos, estoy muerto, estuve aquí en Nantes haciendo cosas y cosas y cosas y no terminaba… Estoy acá arriba del avión, que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff, que parece que ya mañana sí, arrancamos por la tarde. Arrancamos a entrenar con el nuevo equipo, a ver qué pasa”, comentaba en el mensaje de audio el delantero.

El argentino de 28 años estuvo en Nantes despidiéndose de sus excompañeros después de haber militado un año y medio en el FC Nantes. “¿Cómo andan ustedes? Si en una hora y media no tienen novedades mías… No sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben… Papá, ¡qué miedo que tengo!”, prosigue el audio.
Problemas desde el despegue.

El avión en el que viajaba el delantero tuvo problemas para despegar de Nantes con rumbo a Cardiff, según indicó el propio jugador a algunos de sus compañeros en mensajes enviados con su teléfono móvil.

POSTS POPULARES