(VIDEO) Conozca las principales novedades de la Comic Con Ecuador 2019

 

El viernes 23 de agosto se inauguró la cuarta edición del Comic Con Ecuador, la cita que reúne a cientos de personajes y atractivos, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Tal como se había previsto la apertura de Comic Con Ecuador se dio al mediodía, encabezado por la alcaldesa Cinthya Viteri. A ella también la acompañaron Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo; Fernando Flores, de Comic Con; Michael J. Fitzpatrick, embajador de Estados Unidos en Ecuador, entre otros invitados.

Durante la intervención del embajador estadounidense, él hizo la entrega de Juanita Pueblo como superheroína, elaborada por Alitha Martínez, artista de Marvel Entertainment.

Entre los invitados internacionales se encuentra el actor Robin Lord Tylor, quien da vida a Oswald Cobblepot, conocido como el Pingüino, en la serie televisiva Gotham trató de hablar en español y agradeció por la invitación.

En el evento también podrán ver a Mick Foley, un ex luchador profesional estadounidense que ha trabajado para empresas como la (WWF/E) World Wrestling Federation / enterteiment).

Se podrán encontrar áreas como: Las Tortugas Ninja, Alien, Auto Fantástico, Ricky y Morty, exhibición de figuras de acción de Batman, Exhibición de figuras de acción de Avengers, Scooby Doo, Thundercats, Los Caballeros del Zodiaco, entre otras.

La cita iniciará desde las; 10:00 hasta las 20:00. Costo de las entradas: $ 12. Niños menos de un metro no pagan. Se pueden adquirir en TicketShow y en la boletería del Centro de Convenciones.

POSTS POPULARES