#VIDEO Cachorro de león mordió a presentadora rusa en sesión de fotos

Realizar sesiones fotográficas con animales siempre implica algún tipo de riesgo.

Anfisa Chekhova, la presentadora y modelo rusa, lo sabe muy bien. Mientras se fotografiaba con un cachorro de león, la joven se llevó una sorpresa.

Todo parecía inofensivo cuando el animal no paraba de jugar con el vestido negro con toques brillantes que ella lucía. Pero el problema llegó cuando el animal, en medio del juego, le mordió el glúteo.

Luego de lo ocurrido, la modelo y presentadora subió varios vídeos en su cuenta oficial de Instagram, donde contó su experiencia: “Durante la sesión de fotos me mordieron y me lamieron, pero lo principal es que obtuve muchas emociones positivas”.

MIRA EL VIDEO:

Jack (nombre del cachorro) fue llevado exclusivamente del zoológico de Moscú para participar en la sesión de fotos, según el diario británico Daily Mail.

Por suerte, la cosa no pasó a mayores y Chekhova salió contenta de esta experiencia. Además, agradeció por no pasar un momento desagradable como el que sucedió en México en 2003, tras una producción en la cual un tigre de 6 meses se lanzó sobre una niña.

Fuente: Diario Extra

POSTS POPULARES