Vicepresidente trabajará para que Ecuador tenga una opción en próximas elecciones presidenciales

Durante su visita a Cuenca, el segundo mandatario ecuatoriano Otto Sonnenholzner, aseguró que comenzará a trabajar en los próximos días para que el país tenga una opción electoral en las elecciones del 2021. ‘El trabajo hecho en la Vicepresidencia lo haría también en función de un camino electoral, en donde no necesariamente sea yo quien participe’, dijo el vicepresidente ecuatoriano.

Esta mañana el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, manifestó que en los próximos días empezará a trabajar para que el Ecuador tenga una opción en las próximas elecciones presidenciales.

Sonnenholzner señaló que Ecuador necesita de unidad y no de dispersión, por lo que trabajará para buscar la ruta que unifique por objetivos y no por ideologías, ‘Ecuador debe tener una opción, lejos del autoritarismo, lejos de la corrupción, lejos de la prepotencia, tejos de tantas cosas que nos han hecho daño’, sostuvo.

El segundo mandatario agradeció a la ciudadanía que valora el trabajo comprometido que ha venido realizando desde diciembre de 2018 cuando fue posesionado como vicepresidente. Sostuvo que solo ha sido un ciudadano que le tocó servir a su país.

Manifestó ademas, que mantiene una muy buena relación personal con el presidente Lenin Moreno, y acotó, ‘y podemos tener diferencias políticas’.

Las declaraciones tomaron un gran repercusión en el país por lo que el segundo mandatario aclaró las mismas.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES