Varios artistas internacionales se alistan para Viña del Mar en Chile

Desde el domingo 23 de febrero hasta el viernes 28 de febrero, los artistas internacionales se darán cita en la edición 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

Entre los artistas confirmados para esta año, los organizadores mencionan a Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal y Noche de Brujas, Ana Gabriel, Pimpinela, Luciano Pereyra, Pablo Alborán, Ricky Martin, Pedro Capó, Ozuna y la banda Maroon 5.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se desarrolla -desde 1960- en el anfiteatro de la Quinta Vergara, y es organizado por el municipio de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

https://www.instagram.com/p/B52x8X4hCRR/?utm_source=ig_embed

Programación del festival

Domingo 23: El cantante español Pedro Capó y el boricua Ricky Martin abrirán la jornada de presentaciones de la gala musical. Mientras que Stefan Kramer estará invitado como humorista.

Lunes 24: Mon Laferte retorna al escenario en el que debutó en el 2017. Este día también actuarán Francisca Valenzuela y Javiera Contador.

Martes 25: Este día, las letras de amor y desamor serán las protagonistas en las voces de la mexicana Ana Gabriel y del dúo argentina Pimpinela.

El humor lo pondrá Ernest Belloni a través de su personaje Che Copete.

Miércoles 26: El colectivo humorístico Fusión Humor será parte de la programación del día y la musical estará a cargo del español Pablo Alborán y del argentino Luciano Pereyra.

Viernes 28: El cierre del festival estará más movido con el reguetón de Ozuna así como con las presentaciones de Denise Rosenthal, Noche de Brujas y Pedro Ruminot.

 

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES