Tres fallecidos deja accidente de tránsito en Tungurahua y Chimborazo

La noche de ayer domingo dos accidentes de tránsito en los cantones Alausí, en Chimborazo, y Píllaro en Tungurahua, dejaron como saldo el fallecimiento de tres personas y ocho heridas, de acuerdo al reporte del ECU 911.

En Alausí se alertó del accidente de tránsito en el sector de Tixán, en donde los organismos de socorro que fueron desplazados al lugar del siniestro vial reportaron la atención de seis heridos, una mujer de 19 años y cinco hombres de entre 17 a 30 años, que fueron trasladados al hospital del cantón en condiciones estables.

También producto del accidente se conoció de dos hombres de 22 y 40 años fueron las víctimas fatales, ante lo cual se coordinó con el fiscal el levantamiento de los cuerpos sin vida.

El personal policial en el sitio del accidente de tránsito informó que se trató de un choque frontal entre una camioneta y un jeep, ante lo cual se realizarán las investigaciones para que se determinen las causas y responsabilidades del siniestro vial.

También en la noche del domingo en el sector La Joaquina de la carretera Píllaro-Ambato se reportó un accidente que dejó como saldo dos heridos, una mujer de 33 años y un bebé de siete meses que fueron llevados al hospital Ambato, así como un fallecido de aproximadamente 35 años.

Personal policial informó que se trató de un siniestro de tránsito tipo pérdida de pista y volcamiento de un vehículo tipo furgón, luego de lo cual se cerró la vía a la circulación vehicular en ambos sentidos y posteriormente miembros de los bomberos realizaron labores de limpieza de la calzada para que el desplazamiento de los automotores sea normal.

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES