Trabajador halló tres osamentas en el norte de Guayaquil

El sábado 18, un jardinero que buscaba una rama para un arreglo navideño realizó un hallazgo espeluznante en el cerro Colorado, a unos 150 metros de la autopista Narcisa de Jesús, norte de Guayaquil.

Tras el susto, el trabajador corrió hasta la vivienda en la que trabaja, comunicó a sus jefes lo sucedido y entre estos llamaron al ECU911 para reportar el descubrimiento. “Me llegó un olor como a animal muerto, a lo que vi hacia abajo me encontré con los huesitos”, explicó el jardinero.

Según versiones, el cadáver estaba cubierto por prendas de vestir desgastadas y a poca distancia de este se hallaba un documento de identidad.

Miembros de Criminalística arribaron al punto para investigar el hecho. Tras varios minutos de recolectar evidencias, elementos de Medicina Legal realizaron el levantamiento de la osamenta, el sábado pasado.

Se presume que la víctima es un ciudadano desaparecido desde abril, pero esa información deberá confirmarse tras un examen de ADN.

El director de la Unidad de Desaparecidos, Dennis Cárdenas, mencionó el lunes que en la Zona 8 se han reportado 700 desapariciones y que 650 casos ya han sido resueltos. Refirió que en los últimos dos meses se han hallado tres osamentas que se están analizando.

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES