«Spice Girls» regresa a los escenarios con gira de reunión

La banda femenina Spice Girls regresa el viernes a los escenarios como un cuarteto, iniciando una gira de reunión del grupo en Dublín con los buenos deseos de su ausente compañera Victoria «Posh Spice» Beckham.

Las integrantes del grupo pop británico, que saltó a la fama mundial con el debut de su tema «Wannabe» en 1996, anunciaron el año pasado que volverían a tocar juntas. Beckham, quien ahora es una exitosa diseñadora de moda y parte de una marca familiar con su marido jugador de fútbol David, no se sumó a la reunión.

Melanie Brown (Scary Spice), Geri Horner (Ginger Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice) y Emma Bunton (Baby Spice) cantarán en 13 fechas en las próximas semanas, que comenzarán el viernes en Dublín antes de tocar en ciudades de Gran Bretaña.

«¡HOY ES EL DÍA!», escribió la banda en su página de Twitter, con un póster de la gira «Spice World» que muestra la mayoría de los conciertos. El recital del viernes y las últimas tres presentaciones en Londres están agotados.

En Instagram, Beckham compartió una foto antigua del grupo, que se formó en 1994, con el mensaje: «¡Buena suerte a las chicas hoy cuando comiencen su gira!».

La gira de 13 fechas es la última reunión de una de las bandas femeninas más exitosas del mundo, que vendió decenas de millones de discos y es conocida por éxitos como «Say You’ll Be There», «2 Become 1» y «Spice Up Your Life».

https://www.instagram.com/p/Bx1tulUpxu0/?utm_source=ig_embed

Horner dejó las Spice Girls en 1998, mientras las otras integrantes del grupo tomaron caminos separados en el 2000. La banda volvió a reunirse para una gira en 2007-08 y también tocó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

El grupo ha publicado esta semana fotos de los ensayos, dándole a sus fans un vistazo de su escenario adornado con una enorme estructura parecida a un globo y luces de colores.

 

Fuente: El Universo