SOLCA Y EL COMITÉ DE DAMAS CONMEMORAN A LOS NIÑOS POR EL DÍA DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Para conmemorar el Día Internacional de la lucha contra el cáncer infantil, celebrado cada 15
de febrero, La Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador, Solca matriz Guayaquil junto con el Comité de Damas de Solca ha organizado diferentes actividades enfocadas al desarrollo  artístico y espiritual de los niños y sus familiares.  El Comité de Damas de Solca Matriz Guayaquil prepara su primera edición de Solca tiene talento donde los pacientes de las áreas pediátricas de la institución se inscriben para demostrar sus aptitudes artísticas, sean estas, canto, baile, pintura, etc. Este evento se llevará  a cabo desde el lunes 11 hasta el jueves 14 de febrero (de 9h00 a 12h00) en la sala de juegos de Solca y contará con la presencia de artistas invitados.
El viernes 15 de febrero se agasaja a los niños de Unidad Pediátrica con un espectacular paseo de integración a la Playa y a los niños de hospitalización con la visita de una de las fundaciones oficializadas por el Comité.
A su vez el día Miércoles 06 de Febrero se cumplió el sueño bomberil de 4 niños de la  institución gracias al apoyo y ayuda desinteresada del Benemérito Cuerpo de Bomberos.
Solca matriz Guayaquil y el Comité de Damas día a día trabajan en pro de los pacientes niños y adultos, ofreciéndoles soporte en tratamientos, apoyo espiritual y recursos poder seguir  luchando contra terrible y catastrófica enfermedad.

POSTS POPULARES