Se viene la primera edición de la FERIA “GUAYAQUIL EMPRENDE”

La primera edición de la Feria ” Guayaquil Emprende” , se desarrollará este sábado 15 de diciembre en la plaza Guayarte de 3pm a 10pm , tiene como objetivo  fomentar el emprendimiento, contará con la presencia de 90 emprendedores quienes fueron altamente capacitados totalmente gratis en el centro  “Guayaquil Emprende” , el cual es impulsado por la dirección de Acción Social y Educación y por el Municipio de Guayaquil, además con aquellas personas que se inscribieron para potenciar sus emprendimientos.

Este evento le da apertura al arte en todas sus expresiones, de esta manera no sólo sería un espacio para el emprendimiento, también se convertiría en una plataforma para nuevas propuestas artísticas.

“Lo esencial es que esta feria se pueda realizar en todos los sectores de Guayaquil y en barrios populares también”, expresó  Andrea Villacrés, vocera de la Feria.

Varios artistas estarán en escena para deleitar al público en general con su música, ellos fueron escogidos mediante una ardua elección.

 

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

 

KRISTHEL MERCHÁN

ÚLTIMA HORA ECUADOR

POSTS POPULARES