Se realizó rueda de prensa del filme «Avengers: Endgame» en Los Ángeles

El trágico final de Infinity War se deja sentir en el arranque de la gira promocional de Avengers: Endgame. El pasado domingo se celebró una rueda de prensa del filme en Los Ángeles que contó, además de con las estrellas de la película y sus directores, con un recuerdo a las víctimas de Thanos. Así Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Evans, Brie Larson y compañía aparecieron en un escenario junto a varios asientos vacíos como tributo a los héroes caídos.

«Después del chasquido, hay algunos asientos vacíos, así que me gustaría darles la bienvenida a las personas que están aquí en el escenario», dijo Jon Favreau, quien ejerció como mestro de ceremonias el evento.

Los que sí estuvieron presentes fueron el director de Marvel Studios, Kevin Feige, los directores de Endgame, Anthony y Joe Russo, y las estrellas Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Danai Gurira (Okoye), Chris Hemsworth (Thor), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Paul Rudd (Ant-Man), Karen Gillan (Nébula), Jeremy Renner (Ronin) y la recién llegada Brie Larson (Capitana Marvel).

A pesar de que apenas revelaron detalles sobre la trama, Ruffalo resaltó que ésta sería la última vez que el elenco original de Los Vengadores se uniría después de reunirse en la primera película 2012. «Es la familia que desearías tener. Hay algo agridulce respecto a este momento», confesó.

«Como actores, somos como vagabundos», dijo el actor que interpreta a Bruce Banner y a Hulk. «Tenemos estas relaciones intensas y luego no ves a nadie hasta que te nominan para algo o eres nominado para algo y terminas en una ceremonia de entrega de premios», bromeó el actor.

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES