Se inaugura la primera tienda de cervezas artesanales en Samborondón

The Beerman Shop and Bar es la primera tienda de cervezas artesanales de la ciudad con un concepto Tienda-Bar, donde encontraremos variedad de cervezas artesanales de nuestro país provenientes de las diferentes ciudades y provincias del Ecuador , se promete brindar una experiencia única en la cultura de cerveza artesanal abriendo las puertas a los más exquisitos paladares cerveceros.

Su tienda se abrirá en Samborondón en el centro comercial la Torre este 18 de diciembre donde los asistentes podrán degustar cervezas exclusivas por la inauguración.

También se contará con una membresía VIP denominada “ The Beerman Vip” donde los miembros disfrutarán de cervezas gratuitas y kit de bienvenida con souvenirs.

El artífice de este bar es Juan Zurita, más conocido como “ The Beerman » quién ha sido catalogado como el embajador de los cerveceros artesanales del Ecuador . Mediante este SHOP AND BAR espera fomentar el consumo responsable de cervezas artesanales como un tema cultural y no de consumo excesivo. Además ofrecer diversas propuestas gastronómicas y música en vivo.

 

 

 

ÚLTIMA HORA ECUADOR

POSTS POPULARES