Se han producido dos muertes violentas en los últimos días en Esmeraldas

Desde el pasado jueves 28 de noviembre hasta el ayer lunes 2 de diciembre se han producido dos muertes en la provincia de Esmeraldas.

Cubierto con un plástico de color negro fue encontrado el cadáver de José Cevallos Ordóñez cerca de la finca ‘Nueve Hermanos’, en el recinto San Jacinto, de la parroquia San Gregorio, en el sur del cantón Muisne.

El hallazgo lo realizaron personas que hacían un recorrido rutinario por pedido del propietario de la finca, el pasado 28 de noviembre. Familiares del fallecido impidieron su traslado al Centro Forense de Esmeraldas, según el parte policial del distrito Atacames – Muisne.

También se informó del fallecimiento en Quito de Fausto Medina Porras, de 34 años, un agente de investigaciones de la Dirección Nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros (Dinased) de la Policía Nacional de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El servidor policial fue herido con tres impactos de bala en el centro de San Lorenzo, frontera norte de Esmeraldas, el 16 de noviembre anterior. Un ciudadano fue detenido para investigaciones en este último caso.

 

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES