Samsung presentó en Latinoamérica su nueva línea Galaxy A 2020

Los nuevos miembros de la familia Galaxy A de este año son los modelos A01, A10s, A11, A20s, A31, A51 y A71. Cada uno diseñado con características y funciones específicas para cada tipo de usuario. El portafolio actualizado incorpora mejoras a las funciones básicas pero importantes que permiten a los usuarios destacar en los actuales momentos: la batería que los mantendrá conectados durante todo el día, la pantalla para una experiencia de visión realmente envolvente y la cámara para ayudarlos a capturar y compartir el mundo en el momento.

Galaxy A11: para capturar más en una toma

Si te gusta hacer fotos de paisajes, necesitas una cámara gran angular como la que trae el Galaxy A11, que toma fotos con un ángulo de visión de 115˚ similar al ojo humano.

Este Galaxy tiene una triple cámara posterior, un sensor principal de 13 MP para que tomes fotos claras y brillantes tanto de día como de noche, la cámara de profundidad para tus efectos de retrato y la cámara gran angular de 5MP. En la parte frontal posee una cámara selfie de 8MP. Para desbloquearlo tienes dos opciones: con reconocimiento facial o con el sensor de huella dactilar, ubicado en la parte posterior.

Con el A11 puedes disfrutar además de tus series, videos y juegos favoritos con una amplia pantalla Infinity-O de 6.4”. Por si fuera poco, tiene una poderosa batería de 4,000 mAh con carga rápida, así que te dura todo el día.

Con un diseño muy fino y ergonómico que proporciona un fácil agarre, el Galaxy A11 está disponible en negro, azul y blanco.

A51 y A71: para conseguir lo que desees

Pensando en los jóvenes de la Generación Z, Samsung implementó la pantalla Infinity-O Super AMOLED en los modelos A51 y A71 para garantizar una experiencia más inmersiva y enriquecida. El Galaxy A51 posee una pantalla Super AMOLED de 6.5”, mientras que el Galaxy A71 tiene una pantalla de 6.7” Super AMOLED Plus. Ambos cuentan con 128GB de ROM.

 

Tanto si quieres tomar una foto o grabar un vídeo, las asombrosas cámaras del Galaxy A51 y A71 capturan el momento mientras lo vives. Nítido y claro, amplio y estable, delante o detrás. Consigue el resultado exacto que buscas.

Tanto si quieres tomar una foto o grabar un vídeo, las asombrosas cámaras del Galaxy A51 y A71 capturan el momento mientras lo vives. Nítido y claro, amplio y estable, delante o detrás. Consigue el resultado exacto que buscas.

Por ejemplo la cámara principal del A71 es de 64MP. Ambos tienen una impresionante cámara selfie de 32 MP. Y también poseen un lente Macro y un lente Gran Angular para capturar tanto los detalles como los amplios paisajes. La opción Live focus te permite enfocarte en lo que realmente es importante a la vez que te permite tener efectos de fondo.

En cuanto a video, estos modelos poseen el modo Super Steady que te dan estabilidad similar a la de una cámara de acción. Además del Game Booster que como vimos antes, nos optimiza la experiencia de juego, Increíblemente rápido y fluido para una diversión sin interrupciones.

Recuerden el A71 es para aquellos que buscan el más alto rendimiento, con cámara de 64MP, batería de 4,500 miliamperios y pantalla de 6.7” Mientras que el A51 es ideal para quienes buscan una excelente cámara, pero a un precio más accesible.

Ambos vienen en tres modernos y vibrantes colores: Prism Crush Blanco, Azul y Negro.

Galaxy Tab S6 Lite: la tablet que estabas esperando
La Galaxy Tab S6 Lite fue otro de los dispositivos presentados en el evento digital. Esta nueva tablet de Samsung es elegante y asequible, diseñada tanto para el trabajo como para el ocio. Con una gran pantalla, un cuerpo fino y compacto y un S Pen rediseñado, Galaxy Tab S6 Lite es la tablet ideal para tomar notas rápidamente y disfrutar de los mejores contenidos.

Gracias a Galaxy Tab S6 Lite, mantenerse productivo y organizado en el hogar nunca ha sido tan fácil. Permite atender llamadas, enviar y recibir mensajes de texto a través de la cuenta Samsung -incluso cuando el smartphone no está cerca- y estar conectado con amigos y familiares mediante video-llamadas con Google Duo. Con un peso de tan solo 7,03g, S Pen es ligero y fácil de usar, y su latencia mejorada y la punta de 0,7 mm del bolígrafo proporcionan una mayor precisión para tomar notas y dibujar.

Además, S Pen de Galaxy Tab S6 Lite no tiene batería, por lo que se evitan las preocupaciones de su descarga mientras se usa. Galaxy Tab S6 Lite ofrece una pantalla amplia e inmersiva gracias a sus 10.4 pulgadas y bordes reducidos.

POSTS POPULARES