Samsung presentó el Galaxy Note 10 en dos versiones, por primera vez

El nuevo teléfono de alta gama de la marca coreana saldrá a la venta el 23 de agosto y una de sus versiones será compatible con la red 5G.

La novedad de este año es el lanzamiento de dos modelos a la vez, con dos tamaños de pantalla distintos, el modelo plus tiene 6,8 pulgadas (su enorme y habitual pantalla) y el otro dispositivo 6,3 pulgadas, algo más pequeño.  La otra novedad destacable y curiosa de este nuevo lanzamiento es que esas dos versiones del teléfono, la pequeña y la grande, tendrán a su vez dos subversiones: un terminal tendrá conectividad LTE y otro incluye 5G.

“Cada elemento del Galaxy Note10 fue diseñado para ayudar a los usuarios a lograr más. Ya sea que estén terminando un gran proyecto de trabajo, capturando y editando un video, o jugando su juego móvil favorito, el Galaxy Note10 los ayudará a hacerlo más rápido y mejor», afirmó dijo DJ Koh, presidente y CEO de División de Informática y Comunicaciones Móviles, Samsung Electronics.

CÁMARA DE GRADO PROFESIONAL PARA LOS CREADORES

En sus dos versiones: cámara frontal de 10MP. Mientras que la trasera posee triple cámara:  Ultra Ancho: 16MP F2.2 (123°); Gran Angular 12MP 2PD AF F1.5/F2.4 OIS (77°);  Teleobjetivo: 12MP F2.1 OIS (45°)

Tecnología de video premium: el Galaxy Note10 permite a los usuarios capturar videos de calidad profesional sin tener que llevar ningún equipo adicional. El Live focus video agrega ajustes de profundidad de campo para que pueda desenfocar el fondo para enfocar su sujeto. Zoom-In Mic amplifica el audio en cuadro y aparta el ruido de fondo para ayudarlo a enfocarse en los sonidos que desea. Y para eliminar los golpes y sacudidas que generalmente hacen que una toma de acción sea borrosa, el nuevo y mejorado Súper Steady estabiliza el metraje, y ahora está disponible en modo Hyperlapse para videos de lapso de tiempo constante.

ALMACENAMIENTO: 

Note 10: 8GB RAM con 256GB de almacenamiento interno (LTE model only) y 12GB RAM with 256GB de almacenamiento interno. (5G model only).

Note 10 +: 12GB RAM con 256GB de almacenamiento interno y 12GB RAM con 512GB de almacenamiento interno.


RENDIMIENTO INIGUALABLE PARA USUARIOS IMPARABLES

  • Carga súper rápida: con solo 30 minutos de carga, el Galaxy Note10+ dura todo el día[7] con una capacidad de carga por cable de hasta 45W.
  • Wireless PowerShare:  Los usuarios pueden recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado para Qi con el Galaxy Note10.
  • Juegos:  Con el Game Booster basado en IA, el Galaxy Note10 optimiza el rendimiento y el consumo de energía según el juego. Y con el servicio de transmisión PlayGalaxy Link P2P, los usuarios pueden retomar donde los dejaron en cualquier juego de PC y permitirles continuar jugando sin necesidad de almacenamiento local.
  • La pantalla del Galaxy Note10 es la mejor de Samsung hasta el momento: el Galaxy Note10 presenta la galardonada pantalla Dynamic AMOLED. Con la certificación HDR10+ y el mapeo dinámico de tonos, las fotos y los videos son más brillantes que los dispositivos Note anteriores y cuentan con una amplia gama de colores.
  • Evolución del S Pen: el Galaxy Note10 se basa en las capacidades de S Pen habilitadas para Bluetooth de baja energía introducidas en el Galaxy Note9 al agregar acciones de Air, lo que le permite controlar ciertos aspectos del dispositivo mediante gestos con el S Pen.
  • Enlace a Windows: el Galaxy Note10 integra Enlace a Windows directamente en el Panel rápido. Con un solo clic, los usuarios pueden conectarse a su PC con Windows 10. Allí, pueden ver notificaciones, enviar y recibir mensajes, y revisar fotos recientes sin detenerse para mirar su teléfono.

POSTS POPULARES