“RUSH”, el nuevo modelo SUV de Toyota fue presentado en Guayaquil

Toyocosta realizó en Guayaquil la presentación oficial de su nuevo modelo SUV: Toyota Rush , en la sede ubicada en la Av. Francisco de Orellana. 

El nuevo Toyota Rush es un vehículo familiar con actitud aventurera y equipamiento de primera línea. En su diseño exterior se destaca su gran altura, las líneas robustas y la moderna parrilla delantera que se integra hasta el final de los faros frontales, los cuales refuerzan su look todo terreno y brindan una sensación de mayor amplitud. Para un excelente nivel de iluminación en diferentes condiciones climáticas, el vehículo cuenta con faros LED delanteros y posteriores, así como neblineros. Además, espejos exteriores de ajuste eléctrico con luz LED, rieles en el techo y aros de aleación de 16” que le aportan un estilo único. Su precio referencial es de $26 999 manual y $28 999 tracción automática.

Gracias al nivel superior de confort y amplitud inigualable en su interior, el nuevo Toyota Rush de Toyocosta ofrece espacio para 5 pasajeros y un baúl de 609 litros de capacidad para llevar todo lo que el cliente necesite a cualquier lugar, lo que lo convierte en el aliado perfecto para su uso en la ciudad o para salir de viaje. Asimismo, su sistema de ventilación posterior que brinda una óptima distribución del aire acondicionado que llega a todos los pasajeros.

En el nuevo Toyota Rush predominan la fuerza y estabilidad junto con la tracción posterior que llevan al máximo su rendimiento. Su motor ahorrador de 1.5 litros con tecnología Dual VVT-i de cuatro cilindros, optimiza continuamente el consumo de combustible. Este modelo ofrece transmisión mecánica para tener un control total de la velocidad o automática para clientes que buscan mayor practicidad en la conducción.

Un componente fundamental del nuevo Toyota Rush de Toyocosta es la seguridad. Cuenta con indicadores de recordatorios de uso de cinturones de seguridad para todos los ocupantes, sistema de frenado ABS con EBD, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente y ocho airbags distribuidos en todo el vehículo. Las maniobras de estacionamiento se vuelven más sencillas gracias a los sensores posteriores y cámara de retroceso. 

El equipamiento incluye botón de arranque con sistema Smart Start, el cual permite encender y apagar el Toyota Rush sin manipular la llave. 

POSTS POPULARES