Roger Federer llegará a Quito el domingo en la madrugada

Roger Federer y Alexander Zverev llegarán a Quito el domingo 24 de noviembre, entre 05:00 y 06:00, en un avión privado procedente de México, y de inmediato serán trasladados a un hotel ubicado en el centro de la capital ecuatoriana.

El inicio de la agenda de actividades de los dos tenistas europeos top, está previsto a las 10:00 compareciendo a la rueda de prensa que se va a realizar en un sitio -no revelado por la organización- en la Mitad del Mundo, con la presencia de autoridades de la ciudad y el promotor del evento, Nicolás Lapentti; y, a continuación, participando en una actividad que consiste en jugar unos games en una mini cancha de tenis que la organización instalará en el medio de la línea ecuatorial, en donde la net dividirá el terreno del suizo y el alemán.

Es decir, que Federer se ubique en el hemisferio norte y Zverev en el sur del hemisferio para realizar un show de tenis.

Esto, de acuerdo a la planificación, tomará unos cuantos minutos y los periodistas acreditados podrán documentar el momento con sus cámaras fotográficas y de video.

«En realidad es una cancha de mini tenis, donde tendremos la net en la línea que divide el hemisferio norte y el hemisferio sur. Eso se tomará una de las fotos emblemáticas que queremos tener con los dos jugadores, con el monumento de la Mitad del Mundo. Es una de las cosas que quería el alcade Jorge Yunda como visión cuando confío en este proyecto: que la ciudad de Quito se fortalezca como un destino turístico y que a nivel mundial se conozca lo linda que es», reveló Lapentti a Diario El Universo.

 

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES