Cortesía El Heraldo

Roban mercadería con valor aproximado de $20.000 en Quisapincha, Ambato

Ante el robo de mercadería, especialmente de chompas, por un valor aproximado de $20.000 suscitado el sábado en uno de los almacenes ubicados en la vía principal de ingreso a la parroquia Quisapincha, en la zona alta de Ambato, el teniente político Marco Paucar dijo que se van a adoptar medidas de seguridad.

El teniente político de Quisapincha, que también es artesano del cuero, indicó que cada chompa sustraída está entre $ 70 y $ 100 comercializadas en la parroquia, pero que en locales de afuera de la zona se encuentran en aproximadamente $200.

El subteniente Dennis Villarruel, jefe del subcircuito de Quisapincha, indicó que según las indagaciones realizadas, el robo  ascendería a alrededor de los $ 20.000, porque lo que se llevaron los ladrones fueron las chompas de mayor valor, ante lo cual se presume que quienes ingresaron al local saben de cuero.

El uniformado manifestó que se encuentran en investigaciones para dar con las personas que cometieron el atraco, pero hizo el llamado para que los comerciantes de la zona inviertan en seguridad, con el fin de que ayuden a proteger lo que es su patrimonio.

Las cámaras de seguridad de una gasolinera en la vía principal captaron a dos taxis que en la madrugada del sábado se estacionaron a un costado del almacén que fue atracado por los antisociales.

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES