Raphael recibirá el Premio de Honor en la VI edición de los Premios Platino

Esta mañana fueron entregados los galardones que entrega el público, quien eligió a Yalitza Aparicio como Mejor Actriz y a la cinta de Cuarón, como la mejor película de esta edición.

Se dio a conocer a los tres ganadores de los Premios del Público, galardones que elige la gente para reconocer a sus actores y cinta Latinoamericana favorita. Dejando claro que el éxito de Roma no ha terminado, el público la eligió como Mejor Película y no olvidó a Yalitza Aparicio, quien se llevó el premio a Mejor Actriz.

Además de Mejor Actriz y Mejor Película, se entregó el Premio del Público a Javier Bardem, quien obtuvo el galardón en la categoría de Mejor Actor por su trabajo en la cinta Todos los Saben. Por motivos de agenda de trabajo, el español no pudo asistir a recibir su premio, pero envió a un representante para agradecer en su nombre.

La que se convirtió en la cereza en el pastel de esta conferencia de prensa fue la presentación del Premio de Honor que, en esta ocasión, será entregado a Raphael, por su aportación al séptimo arte al haber participado en 15 películas y haberse convertido en inspiración para muchas otras, como Balada Triste de Trompeta, dirigida por Antonio de la Torre, quien aplaudió la distinción del cantante desde la primera fila.

“Este premio para mí ha sido una gran sorpresa. Yo que ando siempre atareado dando conciertos, que me den un premio por mi cine es una gran sorpresa y me ha hecho una ilusión muy grande. Espero que mañana sea una gran noche para mí”, comentó un emocionado Raphael.

 

 

Fuente: Hola!