Quito será sede de la X edición de PremioeXpor 2019

La Federación Ecuatoriana de Exportadores Fedexpor lanza la décima edición del PremioeXpor 2019, como el máximo reconocimiento que se entrega anualmente a las empresas exportadoras ecuatorianas.

Este evento es el galardón a la cultura exportadora, que cada año premia las mejores prácticas en diferentes procesos claves para el éxito exportador. Este año el “Oscar” de la cultura exportadora tendrá como sede la ciudad de Quito. La gala de premiación será el jueves 17 de octubre en JW Marriot Quito.

La Federación Ecuatoriana de Exportadores, realiza anualmente este evento, con el objetivo de fomentar la cultura exportadora entre entes públicos, privados y en la sociedad ecuatoriana en general, promoviendo las experiencias exitosas como ejemplo para que todos los empresarios ecuatorianos se animen a exportar más y mejor.

Daniel Legarda, Presidente Ejecutivo de FEDEXPOR aseveró que el premio al exportador “busca reconocer la importancia de esta actividad empresarial, la inscripción es totalmente gratuita, y estará abierta hasta el 31 de octubre en su portal web de Fedexpor, el objetivo recalcó que es fomentar la participación de las empresas».

Última Hora Ecuador