¿Qué te pasó Salomón?

El concejal de Machala, Ing. Salomón Fadul, orense ilustre que a lo largo de su carrera empresarial y política dio características de caballerosidad; ayer en la posesión del Ing. Darío Macas como Alcalde de Machala, tuvo una mala tarde, porque aún teniendo razón en su reclamo de corregir un término dicho por el burgomaestre, no era el momento de asumir esa postura delante de los alrededor de 1000 invitados que estuvieron presentes, este aspaviento causó una mala impresión ante Don Esteban Quirola, Dr. José Modesto Apolo, Welmer Quezada, y toda la crema y nata de empresarios de El Oro, que estimando a Salomón, no vieron con buenos ojos esa actitud poco atinada e inoportuna; reiteramos, por más que hubiera tenido razón no era momento de comportarse de esa manera.

Al entredicho entre exasambleísta Carlos Falquez Batallas y la prensa; el exalcalde de El Guabo, Guillermo Serrano y su sucesor Hitler Álvarez, lamentablemente se suma lo de ayer.

La ciudadanía orense desaprueba todas estas actitudes desafortunadas, que dañan la imagen de un partido tradicionalmente respetado y querido en la provincia de El Oro.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES