Puyol sobre la MiniTri: ‘Hay que felicitarlos por lo que han hecho’

El excapitán español Carles Puyol está en Guayaquil, como imagen de una campaña de salud y vitalidad, y aprovechó para referirse al desempeño de la Selección ecuatoriana en el Mundial Sub 20 de Polonia.

“Hay que felicitarles por el trabajo que han hecho, se les vienen etapas más bonitas, vamos a ver qué pasa”, dijo el español respecto a la semifinal que juega Ecuador este 11 de junio, frente a Corea.

Puyol recomendó que los jugadores se enfoquen en el partido ante los asiáticos, antes de pensar en una eventual final. Según él, Ecuador tiene capacidad pero debe ir paso a paso.

“Hay que enfocarse en el partido que tienen al frente, pero hay que felicitarlos. Tienen talento, es una generación muy buena que puede dar muchos éxitos al país”, dijo.

Puyol es la imagen de una campaña de actividad física y salud, impulsada por tres empresas privadas. Ecuador fue el lugar de lanzamiento y esperan masificarla por los demás países de la región. Durante su estancia en Ecuador, Puyol aprovechó para visitar las islas Galápagos.

El excapitán español quedó maravillado con la diversidad de flora y fauna del archipiélago, compartió su experiencia en redes sociales.

Diario El Comercio 

POSTS POPULARES