Presidente Lenin Moreno destacó labor del Ministro De Economía, Richard Martínez

El presidente de la República Lenin Moreno felicitó al actual Ministro de Economía, Richard Martínez, durante una intervención en la visita realizada a la empresa Doble A, un emprendimiento de salsas, gracias a créditos otorgados por BanEcuador.

Resaltó la labor que realizan sus ministros, pero destacó lo realizado por Richard Martínez.

“El país avanza en la corrección de los desequilibrios fiscales, esta importante tarea ha tenido una persona que ha salido de ustedes (empresarios), Richard Martínez, yo si querría un aplauso especial para él. Yo sé que hay más de un ministro que trabaja con todo su empeño, miren lo que hace Pablo (Campana), lo que hace Raúl (Ledesma); pero realmente con Richard, hemos debido pasar momentos que algún momento los recordaremos y nos reíremos”, fueron las declaraciones del primer mandatario ecuatoriano.

Entre risas el ministro Martínez recibió las palabras del Presidente y un apretón de manos.

No existe un súper ministro, no existe alguien que vaya arreglar los problemas del país él sólo; pero las estimaciones apuntan a que se están dando buenos pasos para reordenar la economía del país. Una tarea titánica es la que tiene por delante Richard Martínez, porque debe enfrentar una terrible crisis financiera para salir del estado, practicamente de quiebra en que ha estado sumergido el país, pero sus primeros pasos se han comenzado a sentir, por que no es fácil de la noche a la mañana revertir crisis financieras agudas, pero los números nos indican que se está comenzando a recuperar la confianza y eso es parte del gran desafió que enfrenta Richard Martínez.

Aquí el video:

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES