Preocupación por difusión de nuevo video sexual en sitio turístico de Guayaquil

En las últimas horas en redes sociales se ha difundido un video en el que se puede apreciar como dos individuos, aparentemente extranjeros, sostienen un encuentro sexual (sexo oral) en uno de los sitios icónicos del turismo guayaquileño.

Son 3 las personas involucradas en el material audiovisual, dos lo protagonizan y una tercera filma el suceso, las reacciones en plataformas sociales no se hicieron esperar.

“Cuando me enviaron el video, me quedé estupefacto. A pesar de ser una persona de mente abierta, hay cosas que no comparto como esta producción. Ellos estuvieron en uno de los lugares mas visitados del malecón y el mensaje que se está difundiendo es que ‘vengan y hagan lo que quieran’ y eso no es así”, comentó Mario Naranjo, productor de televisión , quien tuvo a su cargo el programa Jarabe de Pico por varios años en Teleamazonas y quien compartió el video.

“La Perla es un lugar público y es un sitio familiar. Veo que se han perdido los valores”, comentó el productor.

Naranjo también dijo que “esto no es Amsterdam, Holanda, donde se permite escenas sexuales en lugares públicos pero en sitios permitidos por la ley”.

“La gente va a pensar que lo que dicen los protagonistas del video es cierto: que en La Perla las fantasías sexuales se hacen realidad”, recalcó Mario. 

Las imágenes son sexualmente explícitas y a ratos hacen tomas de la ciudad de Guayaquil desde el sitio.

Con información de Diario Extra

 

POSTS POPULARES