Precios para el concierto de Chayanne en Guayaquil

Chayanne es uno de los artistas que pone al mundo de cabeza y Ecuador no será la excepción. El cantante, bailarín y actor contagiará con su energía al público. Desde el lunes 11 de febrero se realiza la preventa de las entradas.

Durante 4 años el artista regresa a Ecuador mejor que nunca, con su Tour Desde El Alma, con todos los hierros en el escenario. Esta gira recorre 11 países de Latinoamérica y Norteamérica, alrededor de 67 conciertos que inicio en agosto del año pasado y continua este año hasta noviembre

PRECIOS DE LA ENTRADAS

La preventa en exclusiva con tarjeta de Produbanco.

Tribuna: 40.00
VIP: 90.00
Golden Box: 180.00
Top Box: 220.00
Premium Box – Produbanco: 300.00

El concierto será en Quito el jueves 6 de junio en el Coliseo Rumiñahui a partir de las 20h00 y en Guayaquil el sábado 8 de Junio en el Estadio Alberto Spencer.

Chayanne está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum del que se ha desprendido tres sencillos: ‘Qué me has hecho’, ‘Choka choka’ y ‘Di qué sientes tú’. Los dos primeros han contado con colaboraciones de artistas del género urbano, representando el último el regreso a las tradicionales baladas que son la esencia del boricua.

Fuente: Metroecuador

POSTS POPULARES