Poly Ugarte: «Los mayores generadores de empleo y de divisas de exportación no petrolera, no tienen el apoyo necesario»

Poly Ugarte, candidata a la prefectura del Guayas realizó un conversatorio en las instalaciones del Hotel Marriott , para exponer cuáles serían sus proyectos a ejecutar en caso de tomar la posta como prefecta.

Diego Arosemena, quien la acompañará en la papeleta, un joven empresario agrícola que cuenta con una amplia formación en proyectos vinculados al sector rural y a la producción, y César Monje, Director nacional del partido político CREO, estuvieron presentes en dicha rueda de prensa.

Ugarte informó que actualmente en el Guayas, el 85% de las vías son de segundo, tercero y cuarto orden; de las cuales el 80% los caminos están en condiciones regulares y malas.

«Guayas no tiene tiempo para experimentos ni para la improvisación. Haremos de la Provincia del Guayas una provincia eficientemente administrada, saludable, productiva en agricultura, emprendedora y una potencia turística del Ecuador con conectividad vial», mencionó Poly, candidata a la prefectura del Guayas.

En cuanto al Turismo, expresó que se fomentarán ferias nacionales e internacionales y se crearán incentivos para todos los guayasenses.

«Los agricultores son el motor de desarrollo de la Provincia del Guayas y desarrollaremos la Unidad de Desarrollo de Mercados, la Unidad de Fomento Productivo y Diversificación de Productos, y la Unidad de Cooperación Internacional. No es posible que los mayores generadores de empleo y de divisas de exportación no petrolera, no tengan el apoyo necesario de parte de las autoridades», enfatizó Poly Ugarte.

 

 

 

KRISTHEL MERCHÁN

ÚLTIMA HORA ECUADOR.

 

 

POSTS POPULARES