‘POLICINE’ REGRESA EN FORMATO ‘AUTOCINE’ PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DEL POLICENTRO

El centro comercial Policentro, ubicado en el norte de Guayaquil, ofrecerá a partir de este domingo 19 de julio, funciones de cine al aire libre en un espacio denominado Policine-Auto (autocine). Las funciones se realizarán todos los domingos a partir de las 18h00 y se llevarán a cabo durante 4 fechas: 19 de julio, 26 de julio, 2 de agosto y 9 de agosto.

El autocine es una alternativa a las salas de cines tradicionales para que las personas puedan disfrutar del séptimo arte de una manera segura y diferente. Es así que este formato se llevará a cabo en el parqueadero junto a la Avenida del Periodista, se destinará aproximadamente 2.500 mts cuadrados, espacio con capacidad para 100 autos, en el cual a través de pantalla gigante, se proyectarán las clásicas películas de los 80´s y 90´s.

Familias, parejas y público en general podrán disfrutar de este plan de fin de semana en un ambiente acogedor pero sobretodo seguro.

“Buscamos reinventarnos tras la forma en la que el Covid-19 cambió al mundo presentando nuevas propuestas pero guardando lo acogedor de lo “clásico” y de antaño de ver películas desde la comodidad del auto. El año anterior, realizamos un Policine Picnic, el cual tuvo mucha acogida y las personas quedaron con ganas de repetir esta experiencia. Ahora por nuestro cuadragésimo primer aniversario (25 de julio), y con el objetivo de celebrar a nuestra ciudad en sus fiestas de fundación, creemos conveniente realizar esta iniciativa”, señala Mariella Pesantes, Jefa de Marketing de Policentro.

Para acceder a las entradas de cada fecha, la semana previa a cada función los clientes deberán canjearlas en la boletería presentando facturas de compras de los locales del centro comercial. Límite de ocupantes por automóvil es de cuatro personas. Se entregará un snack y bebida de cortesía para los ocupantes de cada auto.

De esta manera, Policentro, el primer centro comercial de Guayaquil, continúa reinventándose y adaptándose para seguir siendo el centro comercial de tradición donde muchos vivieron sus primeras experiencias como el primer cine en un centro comercial, la primera pista de patinaje, la tradicional prendida del árbol de navidad, entre otros momentos que este espacio brindó a sus visitantes convirtiéndolo así en un lugar icónico de la urbe porteña.

POSTS POPULARES