Piso 21 anuncia su nuevo sencillo “Te vi”

La agrupación colombiana Piso 21 alista el estreno de su tema titulado Te vi, para el 14 de este mes.  La canción cuenta con la colaboración del venezolano Micro Tdh y fue producida por Ovy On The Drums.

La banda está integrada por Pablo Mejía (Pablo), Juan David Huertas (Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (Llane), un grupo de amigos que lleva más de diez años construyendo su carrera artística, trabajando por destacarse y posicionarse dentro dentro de la industria discográfica.

Ubuntu es el más reciente trabajo discográfico, en el que incluyen tema como Déjala que vuelva, al que se unió Manuel Turizo. Esta canción es la más sonada en México en este año, según BuzzFeed de ese país. Además es la tercera canción con mayor número streamings en Spotify.

También el videclip de Déjala que vuelva supera el billón de reproducciones, las descargas en plataformas suman más de 360 millones.

Ubuntu es un álbum certificado con cuadruple Disco de Plátino en Colombia y ha liderado listados de plataformas digitales.

La agrupación tiene más de 110 videos y van por los tres mil millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube. Asimismo, entre sus reconocimientos cuenta con discos de platino en Colombia y España, discos de oro en Argentina, Chile y México.

Llegaron al top 100 de Spotify Global, 17 semanas en el Top 1 de Spotify en Colombia; estuvieron dentro  del top 50 de Spotify y Deezer Latam.

 

Fuente: EL UNIVERSO

POSTS POPULARES