Pinto y “Bolillo” Gómez casi se pelean tras partido

Los seleccionadores de Honduras, Jorge Luis Pinto, y de Panamá, Hernán Darío Gómez, ambos colombianos, tuvieron que ser separados la noche del martes por la policía tras una fuerte discusión al finalizar el partido de la Copa Centroamericana en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Al finalizar el encuentro entre Honduras y Panamá, con victoria para los hondureños (1-0), ambos entrenadores coincidieron de camino a los vestuarios. Tras lo que parecía a la distancia una discusión terminó convirtiéndose en empujones entre Pinto y Darío Gómez, lo que obligó a la intervención de la policía para separarlos. El ‘Bolillo’ Gómez dijo en conferencia de prensa que tras finalizar el partido se dirigió a Pinto para decirle que no peleara “tanto” con el árbitro (el estadounidense Jair Marrufo) porque “no puedes ir al Mundial con esa manera de ser”.

Sin embargo, según el seleccionador panameño, Pinto habría justificado sus protestas durante todo el partido aduciendo que se estaba “desquitando por el robo que Panamá le hizo a Honduras” en un partido de la eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia-2018.

Pinto habría acusado a Panamá de sobornar al árbitro cubano Yadel Martínez, quien pitó el partido de la primera jornada del hexagonal en San Pedro Sula (Honduras) entre hondureños y panameños, con victoria para estos últimos 1-0.

Fuente: El Comercio 

POSTS POPULARES