Pinos: «Lo más importante para lograr este título fue la humildad»

El arquero de Independiente del Valle Jorge Pinos, nombrado mejor jugador de la final de la Sudamericana que los ecuatorianos ganaron ante Colón (3-1), dijo este sábado que la clave para llevarse el trofeo fue «la humildad».

«Lo más importante para lograr este título fue siempre la humildad, la unión, la entrega que tenemos todos nosotros, toda la institución, y en cada partido, en cada cancha que hemos ido se ha reflejado», dijo el portero que detuvo un penalti a Luis ‘la Pulga’ Rodríguez en el minuto 54.

Sobre el juego, Pinos añadió que fue muy complicado, pese a que el Independiente del Valle estuvo siempre por delante del marcador.

«Tuvimos siempre la ventaja. Eso fue fundamental para nosotros. Y se nos abrieron los espacios, que fue fundamental, como dije, para ganar la Copa Sudamericana», indicó el guardameta.

Pinos se alzó como el héroe de Independiente, al atajar el disparo cruzado y a media altura de ‘la Pulga’ Rodríguez desde los once metros, que le permitió mantener la ventaja de dos goles. EFE

POSTS POPULARES