Periodista Lauren Sánchez sería el nuevo amor de Jeff Bezos

A pocas horas de que se anunciara su divorcio, los medios estadounidenses ya mostraban imágenes de quien sería la nueva pareja del hombre más rico del mundo: Jeff Bezos.

Se trata de Lauren Sánchez, una periodista que también se ha separado de su esposo hace pocas semanas.

De acuerdo al sitio que da cuenta de la vida de las celebridades TMZ, Bezos, Sánchez y sus ahora exparejas eran amigos desde hace unos 10 años y solían juntarse siempre en vacaciones.

Además de presentadora de televisión, Lauren es piloto de aviones y helicópteros, a la que le encanta volar. Además, es dueña de una aeronave y tiene una compañía de producción, según medios estadounidenses.

Bezos y Sánchez, que han mantenido su romance casi en secreto, se vieron seis veces en 14 días, según un seguimiento que le hizo a la pareja un reportero de The National Enquirer.

“Como saben nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de amorosas exploraciones y ensayos separados, hemos decidido divorciarnos y continuar con nuestras vidas compartidas como amigos”, aseguró el fundador de Amazon en un mensaje conjunto que publicó en Twitter con su exesposa MacKenzie Bezos.

Tomado de AFP

 

 

POSTS POPULARES