Paul Dano será ‘El Acertijo’ en nueva entrega de ‘Batman’

Luego de semanas de especulaciones, el director de la película ‘The Batman’, Matt Reeves, anunció a través de una publicación de Twitter quién será el Acertijo en el filme.

Se trata nada más y nada menos que de Paul Dano (‘La sospecha’, ‘Little Miss Sunshine’, ‘The Girl Next Door’), quien se suma al reparto que ya cuenta con Robert Pattinson y Zoë Kravitz. En el caso de Jeffrey Wright, quien podría dar vida al comisionado Gordon, las negociaciones continúan.

Reeves confirmó a Dano en la película con un GIF de él, lo mismo hizo en días pasados cuando anunció que Kravitz también se unirá al equipo como Gatúbela.

 

Jonah Hill era otro de los nombres que sonaban para interpretar al Acertijo, pero con esta noticia queda por completo descartado. Al parecer, Warner Bros. no logró llegar a un acuerdo económico con él.

Los fans por su parte se encuentran divididos. Hay quienes consideraban a Hill ideal para el personaje y deseaban verlo en la película, pero también están los que señalan que Dano fue la mejor elección.

El último Acertijo que vimos en la pantalla grande apareció en ‘Batman Forever’ (1995) y fue interpretado por Jim Carrey.

El estreno de The Batman está programado para el 25 de junio de 2021.

 

 

Fuente: El Universo

 

POSTS POPULARES