Parejas de ‘Jonas Brothers’ protagonizan video musical de ‘What a man gotta do’

Los Jonas Brothers han lanzado su nuevo tema musical titulado ‘What A Man Gotta Do’ y presentaron algunas películas clásicas junto a sus esposas.

El video salió el jueves 16 de enero a la media noche y los Jonas Brothers estuvieron acompañados por sus esposas Priyanka Chopra , Sophie Turner y Danielle Jonas rindiendo homenaje a algunas de las películas clásicas favoritas del grupo.

Cabe destacar que, en el audiovisual cada pareja interpretó un personaje inspirado en las comedias románticas recreando una historia de amor. Por tanto, se puede observar a Joe Jonas y Sophie vistiendo atuendos de los años 50 y moviendo al estilo de Grease o Vaselina.

Por su parte, Nick Jonas y Priyanka se inspiraron en el filme de Risky Business o Negocio Arriegado, mostrando la escena donde la pareja usa camisas de vestir de gran tamaño. Mientras que, Kevin Jonas y Danielle, recrearon Say Anything o Dí algo, con Kevin usando una gabardina que sostiene un boombox sobre su cabeza.

Finalmente, el actor Matthew Modine también hace un cameo y a lo largo del video los tres chicos se desnudan en ropa interior para después reunirse más formales y con sus mujeres a un lado.

 

POSTS POPULARES